lunes, 16 de abril de 2012

Disculpas por el retraso !


Les pido disculpas porque no me ha quedado tiempo de hacer el sorteo,
debido a que tengo un trabajo muy extenuante, 
pero les prometo que lo hare en cuanto pueda 
ya que no me acuerdo como se llama el programa que esta en internet, 
el cual se utiliza para hacer sorteos, asi que si alguien lo sabe deje un mensaje aqui
porque yo puedo hacer el sorteo de otra forma pero no me gustaria que digan que hice trampa.
"ademas habia dicho que regalaria 2 pero como estoy en el top 5 de pelucas entonces regalare 3"
gracias a ustedes por participar y por votar mis diseños
las participantes son 31 y ya no se pueden apuntar mas:
Black_princess6
Mileyroyale33
Inesli11
karoline.br
ReinaAbcdefghij
lakarty
nickyy
Diana_96a
chica_sifrina
amariasol
noelixu
ayleenxdguay
beaca
mickymica
mariadegracia95
juaquinalalinda
Yxesmonik
angeltopmodel
esme_ogradys
Lingdea
Carolinahijerra
phergie
Desireemiley10
NENAMUAK
star_girl.girl
Bianca_Diosa
carly_7
itzela
Isabela_06



1 comentario:

Biianca ^_^ dijo...

http://www.sortea2.com/sorteos AHÍ PUEDES HACER SORTEOS.