viernes, 6 de abril de 2012

Concurso "Inspiracion"

 !! CONCUSO CERRADO !!


Hola, chicas aquí les dejo el nuevo concurso:

Que hay que hacer:

- Tienes que escoger una de estas imágenes.
- Vas a ir al probador o bien a tu suite e imitar este look.
- Después me vas  a enviar a mi correo, la imagen que escogiste y la imagen de tu doll imitando el look.

                                                      >> Mi correo: Stardiana@hotmail.com <<

- Te vas a apuntar en un comentario con los siguientes datos:

Nombre de la doll:_______________
Starpoints:_____________
País:____________
Numero de la imagen que sera mi inspiración: ____






"IMÁGENES QUE SERÁN INSPIRACIÓN"




Reglas:
1.- Ser seguidoras del blog.
2.- Poner el nombre del blog en tu presentación.

Criterios de evolucionista:
La imagen de su doll  tendrá un numero, después la enviare a dos personas mas y darán su opinión y una calificación, así designaremos ala ganadora.
En caso de haber un empate pondremos una encuesta y designaremos ala ganadora.

TIENEN HASTA EL DÍA 19 PARA ENVIAR TU LOOK (IMAGEN DE INSPIRACIÓN Y TU LOOK).
EL DÍA 22 ANUNCIARE LOS RESULTADOS.


>> PREMIOS<<

   


 POSDATA:

Busco 2 que me quieran ayudar a evaluar los look, envíenme un mensaje a mi correo, pero estas personas no podrán participar.



14 comentarios:

ReinaAbcdefghij dijo...

Nombre de la doll:ReinaAbcdefghij
Starpoints:648
Pais:Argentina
Numero de la imagen que sera mi inspiracion: 5

Mariadegracia95 dijo...

Nombre de la doll: Mariadegracia95
Starpoints: 1340
País: España
Numero de la imagen que sera mi inspiración: La número 1

Greimer Croquer dijo...

Nombre: chica_sifrina
Starpoints: 1840
Pais: Venezuela
Nº de imagen: 5

star_girl.girl dijo...

Nombre de la doll:star_girl.girl
Starpoints:2769
País:mexico
Numero de la imagen que sera mi inspiración:numero 2

.Sky.Angel, dijo...

Nombre: DJAlex.15..
Starpoints: 1062
Pais: España
Numero de la imagen que sera mi inspiracion: Numero 1.

Carly dijo...

Nombre: Carly_7
Starpoints: 1385
Pais: Argentina
Numero de la imagen que sera mi inspiracion: Numero 3
En cuanto me haga SS te lo mando porque se me termineo la membresia y no quiero cambiarle el peinado porque le quiero poner algunas joyas que combinan!

lakarty dijo...

Nombre de la doll: lakarty
Starpoints: 1483 (recuerda que cada dia cambia la cantidad de SP)
Pais: México
Numero de la imagen que sera mi inspiracion: 5

Carly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carly dijo...

es necesario que sea en nuestras suites o puede ser en el probador de starplaza?

Diana_InfinityDirectionerLove dijo...

Como tu quieras, puede ser del probador o de tu suite:D

Carly dijo...

ah ok entonces ya mismo te lo mando :)

Debbie dijo...

ya envie el corre (:

Nombre de la doll: yxesmonik
Starpoints: 899 ( por ahora , ya que mañana cambia xD )
País:Mexico
Numero de la imagen que sera mi inspiración: no.1


* suerte a todas , bye (:

Alina G.Paredes dijo...

hola ya te envie mi correo

nombre: lingdea
sp: 2912
imagen: 4
pais: mexico

y ya puse el link del blog en mi presentacion

Gracias :)

Diana_InfinityDirectionerLove dijo...

!! Concurso Cerrado !!