viernes, 15 de julio de 2011

Concurso LE

Antes de que vean los resultados quiero aclarar, así como ustedes solo ven números y no nombres, así lo vieron quienes juzgaron y ellas solo fueron sinceras. No diré quien es quien, por razones de moral, y cada quien sabe cuales su doll. Recuerden que este no será el último concurso, siempre habrá mas! Y creo que estas prendas fueron un poco complicadas de combinar y es una buena idea leer bien lo que le dijeron a cada quien para aprender para el próximo concurso. En fin, solo mencionaremos a la ganadora al final del post.
Mucha suerte niñas!
Participante 1
1: Suconjunto esta algo lindo pero se me hace muy cargado y el maquillaje casi no megusta, creo que tenía que ponerle otros colores a sus ojos jaja verla todacompleta parece una bola de estambre rosa con blanco yo le doy un 7.
2: Me gustala combinación de vestido con el abrigo pero creo que es demasiado lacombinación de texturas en las medias y los zapatos no quedan con el resto deloutfit, su makeup es muy natural y suave, combina muy bien pero los aretes nose ven tan bien con las flores.
Le doy un 7.
3: No megustan esas medias, al igual que a ti 2, pero veo que su look es algo lindo einocente así que considero que por esta vez está bien. Se arriesgo y le salióbien, me gusta su maquillaje es un lindo y la chaqueta le luce bien, 7.
4: Malcombinación en las medias y makeup bien pero las flores y los aretes se venexagerados 5.
CALIFICACIÓNFINAL: 26

Participante 2

1: Su atuendo es sencillo y eso a mí me gusta solo le pondría otro bolso y tal vez la chaqueta se la quitaría yo le doy un 8.
2: Creo que su outfit es sencillo, pero clásico. El "bolso" no estábien coordinado pero su makeup me gusta mucho y creo que le va muy bien aloutfit.
Le doy un 7.
2: Cómodo, ideal para ir de compras! Se ve lindísima con esemaquillaje no tiene nada extra y definitivamente no le falta nada, 8.
4: Muy lindapero la chamara nada que ver, makeup sencillo 7.
CALIFICACIÓNFINAL: 30

Participante 3

1: No megusta para nada ,solo el color de sus labios y los aretes le pongo 3.5.
2: Creo que es demasiado exagerada la combinación. El top del bikini definitivamente no va bien con los leggings y los accesorios no se ven nada bien. Su maquillaje es sencillo pero está un poco cargado.
Le doy un 4.
3:Tengo que ser sincera, noquiero destrozar a nadie pero veo mal gusto desde la elección del peinado, pasandopor el maquillaje y después ese estampado, leggings... los peeptoes rosacon negro que son de Monster High? Donde esta Rachel Zoe?, alguien necesita leer Vogue... 5.
4: Realmenteno la encuentro muy coordinada y makeup muy fuerte 2.
CALIFICACIÓNFINAL: 14.5

Participante 4
1: No se quedecir uso prendas lindas pero no me gusta y la verdad no me gusta su maquillajecreo que al vestir ropa negra no es muy apropiado utilizar tanto negro como maquillaje así que yo le pongo un 7.
2: Me combinación aunque creo que no era necesario ese collar y los zapatos combinan muy poco. Su makeup se ve excelente, el negro es un color difícil deusar en los labios pero lo supo usar muy bien al usar un tono claro en susojos.
Le doy un 8.
3: Este look es atrevido. Hay que entender que hay una fina línea,muy fina en realidad, entre High Fashion y un disfraz ridículo Yo logrover High fashion en ella... Intentar agregar un detalle extra para combinar unpoco mas con los zapatos, no estaría demás, 9.
4: Zapatos collar y el Piercing no le van nada bien 6.
CALIFICACIÓNFINAL: 30

Participante 5
1: Su conjunto no esta tan mal al igual que su maquillaje, le pongo un 7.5.
2: Creo que estátodo bien coordinado aunque luce muy simple, le faltaron accesorios.
Le doy un 8.
3: No me gusta, es muy fácil... parece que desvistió un maniquí, se veincompleto, 5.
4: Igual medias que no combinan y se ve muy sencilla de la cara 5.
CALIFICACIÓNFINAL: 25.5

Participante 6
1: Me gustaun poco pero no del todo así que le doy un 8.5.
2: Meencanta como combino la falda con ese top y el cardigan, los zapatos tambiénestán muy bien combinados lo único que no me gusta como se ve es su clutch. Sumakeup es sencillo y combina muy bien con el outfit.
Le doy un 9.
3: Encantador! incluso yo me veo vistiendo esto para salir en una cita, un cafe con tus amiga, el cabello luce bien, siento que es demasiado azul en la cara pero no se ve mal, el cardigan solo en starplaza no lo compro, pero viéndoloasí si me lo llevo! te doy 9.
4: Muy buenacombinación lo malo los zapatos y la cartera 8.
CALIFICACIÓNFINAL: 34.5

Participante 7
1: Me gusta pero está un poco solo y le faltan accesorios así que le doy 8.5.
2: Muy buen outfit! Coordino muy bien el estilo delas prendas y los colores con su makeup, el cual me fascino. Aunque una lindaclutch le hubiera ido muy bien.
Le doy un 9.
3: Mi primer nota seria 'faltan accesorios'' pero volviendo a verlo,el outfit es muy lindo y combina con el maquillaje, adoro la falda, 8.
4: Muysencillo pero lindo le faltó más brillo en la boca u otro color 7.
CALIFICACIÓNFINAL: 32.5

Participante 8
1: Su atuendo es sencillo y algo lindo al igual que su makeup pero el bolso nocombina para nada le doy 8.
2: No se qué decir, no sé como combino las prendaspero no se ve nada mal. Los zapatos combinan muy bien aunque la bolsa ylas pulseras no.
Le doy un 7.
3: Adorable! Es estilo es fresco, juvenil y la palabra que se meviene a la mente es 'cute' te falta un algodón de azúcar y estar en un parquede diversiones, tienes 9.
4: Pulsera,bolso y el short nada que ver makeup muy lindo 4.
CALIFICACIÓNFINAL: 28

Participante 9
1: Casi no me gusta como combino las prendas , creo que ella pensaba ser mas creativa pero no le funciono muy bien, respecto al maquillaje esta demasiado sin chiste le doy un 7.
2: El vestido, la falda y el sombrero se ven muy bien, del abrigo no pienso lo mismo. Y el maquillaje es sencillo pero creo que debió de cargarlo un poco más.
Le doy un 8.
3: es como si no estuviera maquillada y no logro identificar más omenos su idea o en que se quiso Inspirar... el abrigo es demasiado, y aun asíes un conjunto que me deja insatisfecha, esta simple... 6.
4: La faldade abajo y el abrigo no le van bien el makeup muy normal 5.
CALIFICACIÓNFINAL: 26

Participante 10
1: Su maquillaje es algo lindo pero su atuendo esta muy exagerado así que le doy un 6.5.
2: Creo que no es una buena combinación el vestido,los aretes, el makeup y los zapatos no se ven nada bien. Me gustaron mucho lasmedias y la falda, pero lo demás no está bien. Aun que no se ve tan mal y elmakeup esta lindo.
Le doy un 7.
3: Llevas una corona de flores con un estampado de flores en la falday en las medias, bueno, en realidad nada combina con nada, ni el maquillaje teves como angelyne xD, 6.
4: La verdadno tiene nada de combinación, los lentes con el arreglo de flores las medias y los zapatos muy mal 3.
CALIFICACIÓNFINAL: 22.5

Participante 11
1: No megusta mucho ciento que las cosas que usa no combinan del todo , su maquillajeesta demasiado sencillo y aburrido le doy un 7.
2: Creo que todo combina menos los bolsos yzapatos. No hay mucho que decir. No está nada mal.
Le doy 7.
3: Owww,ibas bien! pero esos zapatos NO! le falta color a tu maquillaje, 7.
4: LaChamarra y los zapatos nada que ver, makeup sencillo 6.
CALIFICACIÓNFINAL: 27

Participante 12
1: Creo que solo combinan los zapatos y la falda lo demás no me gusto le doy un 6 por sucreatividad.
2: Que original hacer esa falda, aunque creo que nova bien con la blusa roja. El makeup tampoco combina aun que es muy bonito.
Le doy 7.
3: todo lo que dijo 2...7.
4: Ella teníauna buena idea en su falda pero el top y el maquillaje se le fueron de lasmanos 5.
CALIFICACIÓNFINAL: 25

Participante 13
1: Me gusto casi todo menos el maquillaje de sus ojos siento que es exagerado le doy un 9.
2: Creo que es outfit muy original me gusta muchoel makeup y todo está muy bien coordinado.
Le doy un 9.
3: Megusta y mucho, elegiste bien hasta el peinado, 9.
4: Muy lindapero el velo, makeup y los zapatos no me agradan para nada 6.
CALIFICACIÓNFINAL: 33

Participante 14
1: No se quedecir le doy un 6.5.
2: Creo que los zapatos, bolsa y flores nocombinan. Su makeup es muy lindo.
Le doy un 7.
3: No es un Outfit para salir, pero me gusta como para una editorialo por el estilo.... tienes 8.
4: Muy lindomakeup pero no combina con su atuendo, la bolsa y los zapatos muy mal 4.
CALIFICACIÓNFINAL: 25.5

Participante 15
1: No sepero me gusta se me hace súper lindo creo que supo combinar bien todas lasprendas , le doy un 9.
2: Todo está muy bien combinado es sencillo y todo estáperfecto.
Le doy un 9.
3: Todo combina y por eso se ve muy bien, el maquillaje, losaccesorios, lo zapatos, está muy bien... no me gustan esas medias, 8.
4: Valla ella es una de las más lindapero las medias no van con la ropa, los zapatos si combinan pero como que no levan bien, maquillaje perfecto 8.
CALIFICACIÓNFINAL: 34

Participante 16
1: Me gustomucho solo que flato ver bien su makeup así que le doy un 9.5.
2: WOW me encanta esta combinación solo creo quelos lentes no combinan, pero sinceramente me encanta.
Le doy un 10.
3: A mi también me gusto no me molestan los lentes, siento que lacorona no va... 9.
4: Bastantelinda excepto por los lentes, la bolsa y los zapatos no lucen por que los tapanlas medias 6.
CALIFICACIÓNFINAL: 34.5

Participante 17
1: Casi nome gusta y su maquillaje no me gusta para nada le doy un 6.
2: Creo que el maquillaje además de que no estánada combinado es muy exagerado, la bolsa no combina pero me gusto mucho elcinto.
Le doy un 7.
3: La ropa está muy bien, me gusta. Pero el maquillaje arruino todo...8.
4: Maquillajey flores muy exageradas, cartera y zapatos fuera de tono 4.
CALIFICACIÓNFINAL: 25

Participante 18
1: Me gustamucho su creatividad pero está muy desnuda su doll jajá creo que algo le hizofalta le doy un 9.5.
2: Que estilo tiene, que bonito vestido hizo megusto mucho solo pienso que sus zapatos no van tan bien.
Su maquillaje es más que perfecto.
Le doy un 10.
3: QuítateLady Gaga! Esta fiesta es mía!! 10!!! Creativo, Llama definitivamente la atención, el peinado,maquillaje, todo! me valen los zapatos...
4. A miver si está muy linda y original pero todos los collares tapan la ropa makeupbellísimo 5.
CALIFICACIÓNFINAL: 34.5

Participante 19
1: No megusta porque esas son prendas lindas pero :S no las uso bien , el vestido y loszapatos si , le doy un 6.5.
2: Creo que ella se equivoco un poco, era la 11acolección y no la 10a y solo por esta ocasión lo dejaremos pasar.
Su vestido y zapatos combinan muy bien pero suclutch y el accesorio de cabello no. Su makeup es sencillo.
Le doy un 7.
3: Es como que la quinceañera odia a sus damas y entonces les manda ahacer un vestido feo y verde... típico y aparte TRADICIONAL fuera de mipasarela.... 5.
4: Si seequivocó pero se ve muy lida excepto por el bolso 4.
CALIFICACIÓNFINAL: 22.5

Participante 20
1: Me gustacomo se ve el shorts con la blusa, pero y esas medias? Le doy un 7.
2: Me encanta su outfit, pero su collar no combinatanto y en cuanto a su makeup está muy lindo.
Le doy un 8.
3: Los accesorios no van! pero se ve tierna, te hubieras quitado lasmedias... 8.
4: Bastante bella y lindo makeup buena combinación con el cinturón pero se ve algo exagerada con loszapatos y las medias y el bolso no combina 6.
CALIFICACIÓNFINAL: 29

Participante 21

1: Quebonitos colores, pero aun así no me gusto la combinación, le doy un 6.
2: Su outfit está muy bien combinado, pero creo que con otra blusa y sin mediasse hubiese visto mejor. Su makeup es algo cargado, demasiado rosa.
Le doy un 7.
3: te hubieras quitado esa diadema, y hubieras usado sobre en vez debolso y un peinado recogido... las unas ni hablar, pero el outfit combina 6.
4:Igual medias, zapatos y bolso no le van bien 6.
CALIFICACIÓNFINAL: 25

Participante 22

1:Solo combino los colores y le hicieron falta accesorios, le doy un 5.
2:Done esta el makeup? Creo que se puso lo primero que vio. 6
3:Demasiado sencillo, no tiene chiste. 5
4:Creo que con un poco mas de makeup se pudo haber visto muy bien. 7
CALIFICACIÓNFINAL: 23

Al parecer hubo un empate... entre 3 de las participantes.
1. Miq6
2. romela1998
3. Nickyy

Creo que lo mas justo sería hacer una encuesta, pero ustedes que opinan?
Podrían por favor darnos alguna idea?
Debería de darles dos semanas de ss a cada una o desempatar?
Ustedes digan!
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS EN ESTA ENTRADA :)

13 comentarios:

MaRian dijo...

amigas me super encanto esta forma de calificar felicidades y para escoger el 1er lugar les recomiendo que las finalistas creen otro outfit con la misma coleccion de LE pork el concurso es de esta marca y las vuelvan a calificar para ver quien gana pork si hacen una votacion va a suceder lo mismo que anteriormente unas van a tener muchisimos mas votos que otras pork les van a decir a sus amigos

patyortega dijo...

mejor dos semns de ss cda una pr no hcer tanto rollo y eso porqe unqe digs qe no se vale mandr migos los mandan

Alan Lira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicole Viteri dijo...

a mí me encantaría hacer otro outfit y que lo vuelvan a calificar aunque sería más rápido 2 semanas para cada una

Micaela :) dijo...

seria mas justo 2 semanas para cada una xq si hacen una encuesta ,auq no se pueda van a pedir votos...
otra opcion seria q lo decidan las escritoras y la dueña del blog =) bss
soy Miq6 jeje

Mayra Vázquez dijo...

que bien a las ganadoras ! me faltaban 5 decimas para ganar .Tarde mucho tiempo en hacerlo pero bueno.Mi sueño era SS hice mi esfuerzo.Me dijeron que todo estaba perfecto el maquillage y todo y me daban 8 : / bueno esperare otro cocnurso para ver si cumplo mi sueño de ser SS y que bien a las ganadoras les deseo Suerte.

cecy19 dijo...

hola chikas se que todas hicieron un enorme esfuerzo por ser la mejor, las calificaciones a mi ver están muy bien ya que el premio era una suscripción para ss por un mes y teníamos que ser exigentes. y la verdad no se como decir la ganadora =S esta dificil

M♥ dijo...

Yo felicito a todas por su esfuerzo :D y le spido que no se me pongan tristes hay para todas ;D

Felicidades a las finalistas/ganadoras? es un misterio xd :D

Anónimo dijo...

2 semanas de ss eso es lo justo !
ATTE:sheryl2730

Mayra Vázquez dijo...

Espero ganar en el siguiente :(

Nicole Viteri dijo...

No me había dado cuenta pero soy Nickyy, es con dos y no con 3 =)

Unknown dijo...

Felicidades a las ganadoras :)
Para mi, deberian darles dos semanas ss a cada una porque se lo merecen :)
Bss

Francisca_10_ri dijo...

FELICIDADES!!!!
MI IDEA: Que hagan un outfit con 2 marcas: PRETTY & PINK Y LE(COMO ANTES) o (mi preferido): QUE REMODELEN SU SUITE O LA DEJEN COMNO ESTABA Y LUEGO ELIGAN LA MAS BONITA!