lunes, 18 de julio de 2011

Truco EXCLUSIVO de Fashion, Glamour and Stardoll! GRATIS cosas de Beastly


Este truco solo funciona con un código, pero este código solo lo consigues comprando el Blu-Ray de la película en Estados Unidos. Yo tengo 1 para regalar, pero la que lo quiera se lo tendrá que ganar, así que la primera que me conteste la siguiente pregunta será la ganadora del código.

Fashion, Glamour and Stardoll ah tenido varios concursos y competencias, pero la primer competencia que hice fue cuando cumplí mi primer año en Stardoll y hubo grandes premios. 
¿Quien fue la ganadora de la primer competencia del blog?

Si sabes la respuesta tienes que escribirla en esta entrada.


NOTA: ES OBLIGATORIO SER SEGUIDORA DEL BLOG

6 comentarios:

AguusRockera dijo...

la ganadora fue
zadkiiell

Micaela :) dijo...

Hola mi doll es: Miq6
las ganadoras fueron:
1er lugar: zadkiiell
2do lugar: karoline.br
3er lugar: luli_friends

besos

Anónimo dijo...

La ganadora del primer concurso de este blog fue: zadkiiell

Marijose (marijose147) dijo...

Fuee zadkiiell :D MARIJOSE147

patyortega dijo...

nee ya para qe pongo la respuesta pos si llege tarde pero de todos modos zadkiiell (Dulce00Amor)

Anónimo dijo...

zadkiiell Un beso!! de: desireemiley10