lunes, 25 de julio de 2011

Les voy a presentar a un amigo...

Él es genial.

Él me tiene todos los días ocupada diseñando, decorando y alegre. 
El es el culpable y responsable de mi obsesión con las muñecas, de que exista este blog, de que las conozca a ustedes hermosas muñequitas y también de que tenga casi más de 4 años en el mejor sitio del mundo

Stardoll tiene un rostro, una gran mente brillante y creativa. Un aplauso por favor a mi amigo (y amigo de todas nosotras), Mattias Maximilian Miksche.


Tiene la misma edad que mi papá, 43 años, pero definitivamente es más cool.... Él es el Director General de Stardoll. 

El dirige nuestras mentesitas. El crea (junto con un staff enorme, claro) este mundo donde vivimos.


Si te toparas frente a frente con Mattias...  Qué le dirias? Qué le preguntarías?  

5 comentarios:

patyortega dijo...

Yo le preguntaria un millon de cosas como ¿Cuantos votos necesita una chic para ganar NCG y CG? Ay no un millon de cosas.
43 años?? yo pense que tenia unos 30 o 35 jeje

Mayra Vázquez dijo...

Le diria muchas cosas demasiadas !!! hahaha ♥

Frida Larriva dijo...

jaja leí el título de la entrada en todas las entradas del blog desde blogger y creí que iba a ver a mattias el perro de erick! me asuste mariangela jaja

M♥ dijo...

HAHHAHAHHAHA nooo no estoy tonta xD
alguno de estos dias si sacare una entrada OFF TOPIC, lo prometo pero jamas seria algo taaaaaaaan fuera de tema xd

Anónimo dijo...

no so sabria me desmallaria XD
ATTE:sheryl2730