jueves, 28 de julio de 2011

DECADES

Todas sabemos que la ropa que vemos en Stardoll es una replica de la vida real, osea Stardoll esta basado en la vida real por que todo lo que vemos existe. 
Hace unos días estaba buscando unas imágenes para hacerles un especial y me encontré con una imagen de un vestido que todas hemos visto en la tienda DECADES. Alguna de la ropa que esta en esta tienda es de la legendaria Coco Chanel y aunque mucha de la ropa no diga el nombre, es obvio por su clásico diseño, un ejemplo de ello es el legendario Little Black Dress que lo podemos comprar a un precio de 60 Starcoins en Stardoll.

En fin, les hablare de la razón por la cual me anime a hacer este reportaje.
Muchas hemos visto este vestido en Starplaza, esta formado por el top y la falda los cuales estan nombrados como "Sabrina Top" y "Sabrina Skirt" y tal vez se pregunten ¿Por que ese nombre? 
Tal vez se imaginen que le pusieron ese nombre por alguna actriz, modelo o diseñadora famosa y no es así...

Ella se llama Audrey Hepburn nació el 4 de mayo de 1929 en Ixelles, Bélgica.

Fue una actriz, bailarina y modelo.
 Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour. Fue la pionera de las «muchachas no divas» que son toda una pauta de nuestra época. Sin embargo su innovación, su prefiguración de la espontaneidad juvenil, la «cara de ángel» con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir, que impuso estilos y modas, la transformaron para la historia del cine como otro de los mitos del séptimo arte.

En 1954 ella protagoniza la película titulada Sabrina, la cual fue nominada a seis Oscar y solo gano la de mejor vestuario.

 ¿Ya vieron el vestido?
Si, este vestido se llama Sabrina en Stardoll por la película!


Es un diseño de Givenchy que según leí, no se sabe si esta en algún museo o la misma casa de modas lo tiene almacenado.



En lo personal nunca me imaginé tanta historia detrás de un vestido de Stardoll.





No hay comentarios: