jueves, 21 de julio de 2011

Se Solicita Escritora

El blog necesita urgentemente una escritora que viva en alguno de los siguientes países:
-España
-Argentina
-Chile
-Uruguay

Requisitos:
- Tener actualizado el blog, no ahí un mínimo de entradas y obviamente no será la única que escriba.
- Experiencia previa y tener el link de donde escribía para poder ver su trabajo.
- Poder escribir de Lunes a Viernes, de preferencia temprano.
- Buena ortografía.

Si te interesa el puesto por favor deja los siguientes datos.
Usuario en Stardoll:
País:
Experiencia:
Horario en el que puedes publicar:
Datos Extras: (Si sabes buscar spoilers, ropa de la vida real, trucos, etc.)

Y por último aviso que PROBABLEMENTE habrá "sueldo" para la escritora, el cual serían 120 Stardollars al mes y Suscripción Superstar todo el tiempo que escriba para nosotras.

Si se inscriben es por que quieren ser seleccionadas, y la chica que seleccionemos tendrá que ser responsable por que se estará comprometiendo a AYUDARNOS teniendo actualizado el blog.

Si tienen alguna duda no duden en preguntarme en mi libro de visitas.

ATENCIÓN: OBVIAMENTE no les pagaré antes de que escriban, la seleccionada escribirá dos semanas, y le daré 2 semanas de SS. Después de las siguientes 2 semanas que escriba, le volveré a dar otras 2 semanas y así sucesivamente, no crean que podrán tener la paga sin el trabajo.

56 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kumiko Ai dijo...

Hola, yo cumplo los siguientes requisitos:

-Si puedo tener actualizado el blog.
-Experiencia previa
-Puedo escribir de lunes a viernes y temprano (si no puedo escribir aviso).
- Buena ortografía.

Mis datos:

Usuario Stardoll: Enirs
Starpoints: 2336
País: México (no soy de los países que piden, lo se pero debo intentar ser parte de su blog).
Experiencia: Si, en trucoskaristardoll.blogspot.com (sigo trabajando en ese blog)
Horario: de 9 am a 1:30 pm (horario mexicano) y de 6:30 pm a 11:00 pm (horario mexicano).
Datos extras: Bueno soy buena descubriendo cosas ocultas en Stardoll, como el nuevo libro Sea of Stars que se puedo leer en Stardoll, también haciendo conjuntos para no SS y para SS, haciendo Make-Ups (también video tutoriales de cómo hacer make-ups)
Bueno esta es mi información, puede que digan que si ya trabajo en Trucoskaristardoll, para que pido trabajo en este blog, bueno es sencillo, quiero probar nuevos ambientes y también me sirve para aumentar mi experiencia,y aparte me pudo entretener más, ya que en algunos casos no tengo nada que hacer y me aburro.

Bueno espero ser parte de su blog, muchos besos y abrazos Enirs

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy seguidora del blog y lo leo todos los días, me gusta mucho, creo que son el blog más ordenado que eh visto.
Bueno mis requisitos:
Usuario: Freshiita37.
País: Argentina.
Experiencia: Hace mucho tiempo tenía mi blog propio, pero lo borré, hace poco trabajé en el blog de Martafashion9 (perdón por no poner el link, pero me lo olvidé) y no pude seguir publicando por problemas personales y por eso quedé fuera.
Ahora, estoy trabajando en el blog de Cacabaccha; http://designstardolldesign.blogspot.com/ (Está en construcción, por eso no hay muchas entradas recientemente).
Creo tener buena ortografía, trato de redactar correctamente, usar palabras adecuadas, poner todas las tildes y no confundirme al escribir.
Puedo escribir al mediodía, cuando llego de la escuela o casi al caer la noche, en el horario de mi país.
Se hacer trucos, spoilers (pero no me gusta mucho buscarlos xD) y me encanta publicar novedades porque siempre estoy conectada.
También se buscar ropa en la vida real, yo siempre ando por páginas como Tumbrl de moda en el que encuentro muchas prendas de stardoll en la vida real.
Tengo 13 años, soy seguidora del blog & me encanta escribir.
Si algún día no publico es porque ya no queda nada más que publicar, me he ido de viaje (casi todos los fin de semanas voy a una ciudad cerca de la mía) o simplemente no puedo conectarme.
Pero trataré de escribir todos los días.
Espero poder encajar y que me acepten, me haría muy feliz trabajar en un blog tan conocido como este, todas mis amigas en Stardoll lo leen.
Besos, muchas gracias por leer! espero que no se me halla echo muy largo! xD

LëTü ♥ dijo...

hola linda!
no soy de ningun pais que piden, pero.. quiero ser escritora.mi pais es paraguay!
tengo 2 blogs, uno llamado letimega-stardolltricks.blogspot.com super nuevo jeje,by otro pero no es de stardoll,puedo de lunes a viernes, pero no muy temprano podria ser a eso de las 11:00 de la mañana, y tengo buena ortografia.
Usuario: letiMega
Pais: Paraguay.
Experiencia ya puse jeje.
Horario, ya lo dije jeje:)

AguusRockera dijo...

Usuario en Stardoll:AguusRockera
País:Argentina
Experiencia:tengo un blog: stardollandglamour.blogspot.com
Horario en el que puedes publicar:desde las 11 de la mañana en adelante.
Datos Extras:se buscar spoilers. me encanta hacerlo!

AguusRockera dijo...

sigo siendo AguusRockera. olvide escribir que se buscar ropas en la vida real

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albaluna5 dijo...

Usuario: Albaluna5

País: España.

Horario: Siempre estoy conectada o casi siempre así que aquí me tenéis para lo que queráis.

Experiencia: Pues tengo experiencia llevo desde hace un año siendo escritora de un blog pero lo deje y me cree uno se llama: boutique-stardoll.blogspot.com puedes mirar allí el trabajo que hago, ademas tengo el programa de photoScape.

Cosas que hago: Se hacer banners, sacar fotos de stardoll, spoilers, fotos de la vida real, trucos...

Ortografía: Pues la verdad tengo muy buena ortografía, me gusta escribir bien :D

Datos de interés: Soy seguidora del blog y todos los días los visito. Sería un honor para mí ser escritora. Te envié la solicitud de amiga en stardoll espero que me aceptes y seamos grandes amigas.
Besos.

marcela dijo...

hola chicas!!!

yo tengo mucha experiencia en los blog mi blog se llama stardollmascercadeti.blogspot.com veanlo y veanlo asi veran si tengo experiensia o no aca les dejo la informacion y aunque no soy del pais que ustedes quieren:

usuario en stardoll: RIO123
pais: el salvador
Experiencia:pues soy dueña de un blog stardollmascercadeti.blogspot.com

Datos extras: puedo publicar todas las novedades del dia, puedo ´publicar stardoll vs real

espero que me elijan saludos

att. RIO123

marcela dijo...

hola chicas soy yo denuevo se ma ha olvidado poner el horario pero aca se los dejo:
horario:
lunes a jueves: 1:00 pm a 4:00 pm
los viernes de 12:00 pm a 4:00 pm
sol sabados y domingos no puedo publicar bye besos...

att. RIO123

Micaela :) dijo...

Hola mi nombre es Micaela , tengo 14 años y soy de argentina.

cumplo con todos los requisitos:
-me encanta escribir así que voy a tener el blog actualizado.
-Tengo experiencia escribí en los siguientes blogs:
stardoll-fashion2000.blogspot.com

trucos-novedades-stardoll-fashion.blogspot.com/

y este es mi blog:
miq6-trucos-stardoll.blogspot.com/

-puedo escribir de lunes a viernes y los fines de semana también. No tengo doble escolaridad(escuela por la tarde) en la escuela así que tengo tiempo desde las 13:00 pm para publicar.

-Tengo buena ortografía.


Usuario en Stardoll: Miq6
País:Argentina.
Experiencia: en tres blogs.
Horario en el que puedes publicar: a partir de las 10 am (hasta q terminen las vacaciones de invierno)cuando acaben a partir de la 13:00 pm.
Datos Extras: se buscar ropa de la vida real, trucos y spoliers estoy aprendiendo, se hacer imágenes con marca de agua y No copio imágenes de otros blogs si por algo llego a hacerlo siempre doy crédito, porque creo que es lo correcto.

Espero ser seleccionada por que para mi seria un placer ser escritora de este blog.

Krystal dijo...

Hola mi nombre es yuliza tengo 16 años y soy de chile

yo si cumplo con estos requisitos:

-se buscar trucos así que podría escribir algunos trucos

-tengo tengo experiencia en mi blog que llevo un gran tiemto en mi blog

- ya en esto de los blogs tengo mejor ortografía


Usuario en stardoll: yulixa10
mi país : Chile
experiencia: en un blog
puedo publicar en el horario : desde las 4 de la tarde porque pero aveces como a las 5 de la tarde asta las 6 o 7 de la noche
se buscar trucos y ropa de la vida real
espero pueda ser escritora de tu blog

M♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Todo Disney Spain dijo...

Hola,me gustaría ser escritora y si pudiera ser en este blog me alegraría mucho:D

Usuario en Stardoll: supervika9
País: España
Experiencia: Tengo un blog que es 'todostardollcity.blogspot.com' y la verdad es que lo llevo muy bien, publico 3 o más entradas diaria o al menos intento publicar 2.He escrito en otros blogs que ya se cerraron por falta de seguidores.Yo la verdad es que acabo de hacer hace poco mi blog y tiene pocos seguidores pero yo sigo con Animo para que suscriba más gente!

Horario en el que puedes publicar:Normalmente por las mañanas y tardes e incluso noches,pero habitualmente voy entrando a stardoll a mirar si hay alguna novedad y si la hay,me informo.

Datos Extras:Si, se buscar spoiler y si hace falta te digo la pagina por privado,ya que no quiero que se arruine digamos que 'la pagina de los spoilers' porque así la gente lo vera mucho más interesante.Se buscar ropa en la vida real e cosas que te dan gratis con proxys.Se me dan muy bien los cambios de look o makeovers.En mi blog lo que suelo hacer es un makeover a la semana.Tengo tiempo libre y me gusta ser creativa,hago gráficos o diseño banners...BUENO ESPERO TENER SUERTE Y SI ME ACEPTAN CUMPLIRÉ CON MIS OBLIGACIONES.GRACIAS :)

Unknown dijo...

Me gustaría ser escritora :)
Usuario en Stardoll: starjenni12
País: España
Experiencia: Tengo un blog y trabajo en 4 más. Mi blog es sajestardoll.blogspot.com y los demás no te los pongo porque si no sería muy largo el comentario xD (estan en mi presentación)
Horario en el que puedes publicar: Puedo publicar todos los días menos los martes. Me conecto a stardoll casi todo el dia, por la mañana: de 13:00 hasta las 15:30 y por la noche: de 20:30h hasta 23:00h
Datos Extras: Se buscar spoilers y trucos. Algunas veces, tambien encuentro ropa de la vida real (pocas). Escribo siempre con ortografía y no copio de otros blogs. Y si copio (no copiaré), SIEMPRE doy crédito. Hago makeovers y cambios de look (poquísimas veces).
Programas que uso: Photoscape & Gimp. Estoy intentando descargarme el photoshop aunque no se donde porque (casi) todos son de prueba jajaja xD.
Hay veces que uso tinypic o photobucket por si tengo que colgar algo.
Bueno, creo que esto es todo. Espero ser la elegida aunque tengo muy pocas posibilidades porque hay muchas chicas que también merecen ser las elegidas.
Un beso,
Jenny

paulii silva dijo...

Me gustaría ser la escritora
usuario en stardoll:paulita289
País:España
Experiencia:He trabajado en un blog estube mucho tiempo pero lo deje porque encontre este es mas divertido etc.Tambien me voy ha hacer uno pero voy a esperarunas semanitas.
Horario: Puedo escribir todos los
dias algunos dias no podre por cosas pero la mayoria si.
Datos extras : se buscar espoilers y trucos anuque a veces encuentro ropa en la vida real se hacer cambios de look pero no muchas veces .
no se si sere la elegida pero si no me alegro por la que salga
un abrazo.
paula

Constanza. dijo...

Hola, si, mira, me interesa mucho esto de ser escritora, tengo muy pocos starpoints, pues me hakearon, mi cuenta anterior se llamaba -co-ni-, me la hakearon y a eliminaron, pero, si no me crees, puedes preguntarle a kiari31 (ella es mi amiga de toda la vida) y sabe lo mucho que sufri cuando perdi la cuenta, asi, que, aqui te paso mis datos, y espero que no sea problema que tenga pocos starpoints (pues en la cuenta anterior tenia 3000 ): )

En stardoll mi cuenta es Conii_._ tiene pocos starpoints, perdoname, soy de Argentina, se mucho sobre stardoll, pues tengo experiencia, se conseguir muchos trucos que funcionan siempre, algunos trucos que funcionan solo un mes, eso yo lo avisare, puedo escribir todos los dias a las 10 am, pues tengo colegio a la tarde, asi que actualizaria la pagina todas las mañanas, asi las chicas pueden leerla durante la tarde, por favor, no te dejes influir por mi cuenta, pues es recien nuevita, pero no dudes en preguntarle a kiari31 o a Lali_2105 ellas son muy amigas mias y saben todo lo que tenia en mi cuenta anterior. Espero que em eligas, Muchas Gracias!!

Conii_._

Anónimo dijo...

:S soy de MEXICO, por que no aceptan a Mexicanas? :(

Anónimo dijo...

Usuario en Stardoll:LeidyeSonia2009
País: México :( (Lo mas problable esque no sea escritora por que soy Mexicana, y no buscan a chikas de ese pais :S)
Experiencia:Tengo casi un año con mi blog http://www.trucosgratis-stardoll.blogspot.com/, eh trabajado en varios blogs, ahora estoy trabajando en stardollworldmelix11.blogspot.com
y en trucostardolljociifamosa.blogspot.com.
Horario en el que puedes publicar:Bueno ahora estoy de vacaciones haci que desde la mañana apartir de las 10:00 am o menos puedo publicar.
Datos Extras: (Si sabes buscar spoilers, ropa de la vida real, trucos, etc.): Se buscar spoilers, se hacer los trucos, se usar el photosop, la ropa real aveces la encuentro pero aveces no
Bueno es todo sobre mi, lo mas probable esque no sea yo por el pais.

patyortega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola!! estoy interesada en escribir en este blog:
Usuario en stardoll:azulonahermosa
País:España
Experiencia:escribo en 2 blogs de stardoll,se hacer entradas,capturar imágenes etc,etc....
horario en el que puedes publicar:por la mañana de 8 a 9 y por la tarde de 4 a 6.
Datos Extras:se buscar trucos y hacerlos,se publicar,y cumplo con todos los requisitos.

tengo 640 sp de momento,pero escribo en varios blogs.

Abril dijo...

PAIS:ARGENTINA
USUARIO EN STARDOLL:..MISS...ROSA..
EXPERIENCIA:SOY DUEÑA DE DOS BLOGS,SE BUSCAR TRUCOS,USO PAINT,SE BUSCAR IMAGENES SOBRE LA REALIDAD,EN CADA SEMANA HAGO CAMBIOS DE LOOKS.
HORARIOS:10:00 HASTA 12:45 Y 18:00 HASTA LAS 23:00
SP:920.

MI BLOG ES MISSROSA-STARDOLL.BLOGSPOT.COM

yisimakeup1 dijo...

Usuario en Stardoll:hadaluna1997
País:españa
Experiencia:no tengo mucha pero me gusta escribir y día a día sigo el blog
tengo muy buena ortografía
Horario en el que puedes publicar: de lunes a viernes a la hora que se requiera

http://www.stardoll.com/es/user/diaryLists.php

lolasuperbella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaAlfi dijo...

soy de españa tengo 11 años mi muñeca se llama:LaAlfi y quiero ser escritora de este blog el blog en el que estoy es:vestuariostardollcom.blogspot.comy me gustaria muucho ser escritora de su blog.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría ser escritora, aquí mis datos:

Tengo mucho tiempo libre como para tener el blog actualizado
Tengo mucha experiencia porque trabajo en 17 blogs y aunque no lo creas escribo todos los días excepto ayer que no estuve en todo en todo el día, te puso unos de los links stardollworldtrucosfashion.blogspot.com
Estoy en vacaciones por ahora entonces si puedo y además a la escuela voy a la 1:10 de la tarde
Tengo como verás muy buena ortografía

Mis datos:

Usuario en Stardoll: coni2099
País: Argentina
Experiencia: Mucha como les dije trabajo en 17 blogs
Horario en el que puedes publicar: de 12.00 p.m. a 11.00 p.m.
Datos Extras: Se buscar Spoilers, se hacer Banners y gráficos con photoshop y gimp, se hacer marcas de agua para que la gente obviamente no se copie, soy seguidora del blog!! y me encanta

Bueno eso es todo, espero que me elijan y no es de egocéntrica, pero creo que harías una buena elección si es que me escoges!!

pataqui12 dijo...

Datos:
Usuario en stardoll: pataqui12
Pais: chile
Experiencia:e escrito en un blog:stardollsky.blogspot.com pero hace poco me sali por cuestiones personales.
Horario en el que puedes publicar:durante todo el día de lunes a viernes (el fin de semana no puedo ya que salgo con amigas, pero si se el tiempo me da publico oviamente); obviamente si es que hay algo para publicar.
Datos extras: Se buscar trucos, hacer capturas de pantalla, ponerle marcas de agua a las imagenes, agrgarles enlaces a las imagenes (me refiero a cuando se publica una entrada), y por ultimo se hacer graficos con programas especializados como gimp.
bueno eso es todo, espero que me escojan.
bye

Agotina ;) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bianca dijo...

Usuario en Stardoll:BIANCA_DIOSA
País:ARGENTINA
Experiencia:NO TENGO BLOGS NI LOS ESCRIBO , ES QUE NO ME E PROPUESTO A ESO , PERO COMO ME GUSTA ESTA PAGINA ME PROPUCE A INTENTARLO
Horario en el que puedes publicar:DESPUES DEL MEDIODIA
Datos Extras:SE BUSCAR TRUCOS QUE FUNCIONEN

Agotina ;) dijo...

Hola mi nombre es Agostina , tengo 15 años y vivo en Argentina.


cumplo con todos los requisitos :

-Me encanta escribir asi que voy a tener el blog actualizado.

-Escribi en los siguientes blogs : miq6-trucos-stardoll.blogspot.com/

-Puedo escribir d lunes a viernes y en ocasiones fines de samana. Podria escribir apartir de las 14:00 pm en adelante .

-Tengo buena ortografia.



Usuario en Stardoll: Meli_152
pais: Argentina
Experiencia: en 1 blog
Horario para pubricar : desde las 10:00 am ( en vacasiones de invierno ) despues de las 14:00 pm en adelante .
Datos Extras: se buscar ropa de la vida real, trucos y spoliers estoy aprendiendo, No copi imajenes de otros blogs.

Espero ser seleccionada , para mi seria un placer ser escritora de esta blog .

Sonny dijo...

Hola!
Me interesa ser escritora de tu blog aunque no soy de ninguno de los paises que solicitas. Soy de Mexico, pero nada pierdo con intentarlo xD

Usuario en Stardoll:SONNY_ON
País:MEXICO
Experiencia:http://starsecretdoll.blogspot.com/
Horario en el que puedes publicar:DE LUENES A VIERNES DE 9AM - 5 PM. (No estoy conectada de horario corrido,entro y salgo pero estoy al pendiente).
Datos Extras: aveces corro con muchas y los encuentro pero en eso estoy aprendo rapido :)
ah¡ y lo de buena ortografia trato de hacerlo bien¡

lolasuperbella dijo...

hola!!!!

datos personales hola mi nombre es ámbar tengo 15 años me encantaría ser su escritora

país: España

siempre estoy activa en su blog se todo casi de ustedes

experiencia: se busca mucha ropa real y colecciones stardoll spoilers truco y mas cosas

y otras cosa que yo se mucho bueno soy una profesional en fotoshoper cs5 se hacer banner ser hacer gráfico tengo buena ortografía

trabajo en 2 blog aquí le dejos los link divasalamodaenstardoll.blogspot.com
/

stardollxsiempreblog.blogspot.com/

horario de trabajo de lunes a sábado siempre me levanto a la 6 de la mañana para enteralme de todo en stardoll y otra cosa se busca las tienda con sus ropa reales y todo gracias

Belen Haddoz dijo...

Datos:
Usuario: Pamelaoro700

País: Colombia

Experiencia: Escribo en un blog, se buscar trucos, se editar fotos en algo que se llama Picnik, se tomarle fotos a las dolls.

Horario: Lunes a domingo de 11:00 AM
a 7:00 PM

Extra: Se buscar spoilers,trucos,editar fotos y ya.

patyortega dijo...

Perdon chicas hasta orita ya la habia puesto pero pues aqui otra vez pero esta es diferente

Muñeca en stardoll: Dulce00Amor

País: Mexico

Experiencia: Escritora en http://trucosdestardollynovedades.blogspot.com/

Horarios: En vacaciones puedo desde las 11:00 a las 9:00 y e escuela de las 2:30 a las 9:00

Extra: Se buscar spoilers, poner marcas de agua, links, buscar trucos, asi como fotos a las dolls, editar la fotos, etc.

Bueno eso es todo suerte chicas ahh y chicas de México no se desanime solo sientanse orgullosa por ser mexicanas!!

Anahi Castro dijo...

Hola, Yo si cumplo con los requisitos, puede que no tenga mucha experiencia pero si yo leo muchos blogs a diario como para saber como se manejan.

País: Chile
Experiencia: http://morochita97stardoll.blogspot.com/ (Yo renuncie a ese blog porque era muy malo)
Horario en el que puedo publicar: Cualquier hora
Datos extras: Estoy muy informada en trucos, los buscos yo no los copio. Gracias ojala me contacten a xika_princess_naiih@hotmail.com o a mi me doll FashionGirlOsea, Adiós :).

Anónimo dijo...

Usuario en Stardoll: Silver98Heart (me la hackeron) y actualmente utilizo a toriavic
País:Argentina
Experiencia: -Trucosstardollimas.blogspot.com
-gabyreynaglam.blogspot.com
-*Creativestardoll.blogspot.com*
Horario en el que puedes publicar: de 14:00 hs. hasta 18:00 hs.
Datos Extras: Se buscar spoilers, trucos con proxy, se hacer make-up.

*Solo forme parte del blog de Dapao en sus comienzos, luego lo abandone por no contar con mucho tiempo.

♥».MissXeMoxa.«♥ dijo...

Hola!!
Usuario de Stardoll: .MissXeMoxa.
País: Argentina♥
Experiencia: Se publicar trucos,hacer make-ups,amo buscar imagenes,y publicar en blogs,soy muy buena redactando cosas =) Y me meto todos los días a Stardoll,y escribo todos los días :D♥ Un link de una entrada que yo escribi en un blog,por ejemplo,esta:

http://convostardoll.blogspot.com/2011/07/jcp-en-tiendas-de-usa.html

Yo estoy 4 horas en total al día :D♥
2 horas cuando llego del colegio (2 horas seguidas),desde las 12:50 pm hasta las 15:00 pm y despúes desde las 20:00 pm hasta las 22:00 :)
Tengo 1485 starpoints,pronto llegare a las 2000 :D♥
Y obveamente! soy seguidora de este blog ;D
Tengo muy buena ortografía!♥
Espero haberles agradado :) y poder lograr mi sueño de ser escritora de este blog :D Yo amo este blog! y me sentiria horrible no haber podido cumplir con los requisitos requeridos :( espero poder ser parte de este maravilloso blog♥..
Atentamente .MissXeMoxa.

Solcito dijo...

Usuario en Stardoll: sol-maria1
País: Argentina
Experiencia: Todavía no e escrito en ningún blog pero tengo uno que es mio que ahí subo las fotos que hago en el photoshop. Es http://solcito-14-02.blogspot.com/
Horario en el que puedes publicar: A partir de las 14:00 los Martes y Jueves
Mi sueño es escribir en un blog

Gracias

grace channel dijo...

Requisitos:

- Tener actualizado el blog, no ahí un mínimo de entradas y obviamente no será la única que escriba. Si

- Experiencia previa y tener el link de donde escribía para poder ver su trabajo.

http://stardoll-trucos-por-kissbritny321.blogspot.com/

- Poder escribir de Lunes a Viernes, de preferencia temprano. SI
- Buena ortografía. Si

Si te interesa el puesto por favor deja los siguientes datos.
Usuario en Stardoll: kissbritny321
País: México
Experiencia: Si
Horario en el que puedes publicar:
11:00 a 2:30
Datos Extras: Se buscar de todo

Florencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amii dijo...

Usuario en stardoll:RockeraAimecita
Pais:Argentina
Experiencia:¡¡Si!!Hice un blog de este mismo tipo ,lo mnantuve yo sola durante meses y se quebro x falta de escritoras.No tengo erores de ortografia,soy muuy cuidadosa con eso
Horario en el que puedes publicar:Lunes a Domingos.Disponible tipo 11 a.m.El unico horario que n estoy es de 12 pm a 20 pm
Sp:1465
datos extras:Se hacer fotos desde la compu,trucos etc

Anónimo dijo...

Holaaa vi esto de que se necesitaba escritora y decidi apuntarme es algo que simpre quise serlo . Tengo casi todos los requsitos pero no se crear trucos ni spoliers eso debere de aprender espero que me enseñen estos son mis siguientes datos :
Usuario :Gimena27
País:Uruguay(Montevideo)
Experiencia: Tengo un blug :
http/:trucosydiversiones.blospot.com
Puedo publicar de Lunes a Viernes desde las 10:00 y por la tarde a cualquier hora . Si en este caso pasa algo y no puedo escribir avisare.
Soy una chica cuidadosa sin faltas , cumplo las promesas,
No se buscar spoliers pero todo se aprende y se sacar fotos de la compu .P ero no se creear trucos.

yoshi-yoshi dijo...

Usuario en Stardoll: yoshi-yoshi
País: España
Experiencia:Soy esccritor de otro blog,life stardoll
Horario en el que puedes publicar:Muchos
Datos Extras: si,agunas cosas : )

ashley-coool dijo...

Holaa! escribir en el blog seria genial :D me encantaria de verdad ;)
Cumplo todos los requisitos :)
aqui estan mis datos:
USUARIO DE STARDOLL: ashley-coool
PAIS: España
EXPERIENCIA: bueno pues he escrito en este blog : http://loveeesstardoll.blogspot.com/ y seguramente escribire en este otro:
http://truquisdestardoll.blogspot.com/ se que es poco pero en mi club tambien suelo escribir trucos, novedades y todo eso... ademas siempre me a gustado mucho ser escritora de blogs
HORARIO: bueno pues de 9:00 a 22:00 ;)
DATOS EXTRAS. Si se buscar trucos, y probarlos para que funcione, lo de la ropa seguramente tambien,
Porfi me encantaria escribir aqui, traeria mucha gente al blog y realizaria concursos y cositas :D

un saludo guapas
Ashley

Florencia dijo...

Usuario en Stardoll: Flor_94_10_24
País:Argentina
Experiencia: tengo un blog, pero tiene pocas cosas, lo empece hace un día solamente.
Mi ortografía es buena :D
Horario en el que puedes publicar: Lunes y viernes después de la 13:30 martes y jueves después de las 15:30 y miércoles después de las 12:30.
Datos Extras:Si cumplo, ropa de la vida real, trucos, novedades en stardoll.Lo único que no se buscar son spoilers, pero me gustaría aprender
mis starpoints:1372

este es mi blog, por si quieren ver mi trabajo http://cosas-gratiss-stardoll.blogspot.com/

yoshi-yoshi dijo...

Hola!!!yo tendre todos lo requisitos que pone que hhay que hacer,porfavor me gustaria ser escritor de tu blog :)
Usuario en Stardoll: yoshi-yoshi
País: España
Experiencia:Soy esccritor de otro blog,life stardoll
Horario en el que puedes publicar:Muchos
Datos Extras: si,agunas cosas : )

Carmedrauhl. dijo...

Usuario en Stardoll: lipsick1
País: España
Experiencia:
Horario en el que puedes publicar: de 10:00 a 15:00(más o menos)y por la tarde(no se muy bien) pero esta semana no.
Datos Extras: (Si sabes buscar spoilers, ropa de la vida real, trucos, etc.)TRucos,se de photoshop,he escrito en unos 30 blogs y de los más prestiguiosos tengo 4000 starpoints y tengo mi doll desde el 2008 ;D Besos!

yesy_anguliza dijo...

Usuario en Stardoll: yesy_anguliza
País: Uruguay
Experiencia: yo diría que mucha se hacer muchas cosas
Horario en el que puedes publicar:de lunes a viernes 2 horas dE mañana y 7 hora de tarde y sabados y domingos 15 horas
Datos Extras:si se buscar spoiler, trucos, se usar proxy, buscar ropa stardoll vs real

E TRABAJADO EN MUCHOS BLOGS MÍNIMO 10

Anónim@ dijo...

Usuario en Stardoll : MisLucia9
País : España
Experiencia : he escrito en el blog themostofstardoll.blogspot.com en stardollbeautystars.blogspot.com en thelifeinstardoll.blogspot.com (fue mío pero lo eliminé por falta de escritoras) mycrazyworldstardoll.blogspot.com (también fue mío pero lo eliminé por lo mismo) participé en stardollparadivaslatinas.blogspot.com pero solo pude escribir 5 entradas como escritora suplente en un día (por lo tanto no creo que cuente mucho) stardollfriendsovercome.blogspot.com que es un blog hecho desde hace dos días donde escribo diariamente,el diseño está hecho por mí y lo demás también,gráfico,barnner,todo...

Puedo publicar de Lunes a Viernes sin falta todas las entradas que quieras o todas las novedades que hayan.

Datos extras : Se utilizar proxy,cojer imágenes de Stardoll,hacer gráficos,y he ganado 3 veces concursos de literatura (por eso tengo experiencia en la escritura),se buscar spoilers,también trucos,encontrar tiendas ocultas,y bastantes cosas más.


Un beso guapa,espero que mi inscripción haya sido de tu agrado :)

KittyChan† dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KittyChan† dijo...

hola,bueno entre tantos comentarios el mio queda corto no tengo muchas posibilidades de que me contrante pero...aqui les voi mis datos:

nombre de la doll: Selena_Angelica
Starpoints:1134

se buscar errores,novedades y algunos trucos tengo un poco de experencia puedo conectarme todos los dias (si me aceptan y no publico es por que estoi enferma o problemas con el intenet) puedo publicar todos los dias sin falta (horario) pues desde las 8:00 a.m hasta las 11:00 p.m y cuando venga del cole 6:09 p.m 10p.m o 11 p.m bueno eso fue todo...

espero que eligan ala adecuada ;)

Saludos!

KittyChan† dijo...

tambien se coger imagenes que es muy dificil de sacar en stardoll,se usar proxy manual bueno nada

nota:

(me puedo quedar asta las 12:00 de la noche o alas 11 asta cuando vengo del cole duro mucho asi que puedo publica mas cosas

antonella0515 dijo...

Usuario:antonella0515
Pais:España
Experiencia:E escrito en muchisimos blogs gane Miss Stardoll Univers de un blog i gane una suscripcion de 1 año i tambien gane worlddance-Dan k fue ser superstar 1 mes!!
Tengo mucha experiencia siendo escritora se poner muchos trucos,spoilers,fotos,todo sobre moda soy adicta a la modaa si me visitas veras todo lo k tengo k es glamour.Llevo 2 años i medio en stardoll.
Starpoints:4557
Horario:Me puedo conectar todos los dias i mucho tiempo como 2 horas o mucho mas,los fines de semana me conecto muchas horas!!

Espero que me eleginan porque se hacer muchas cosas.Suerte i que gane la mejor.
Besos (Anto)

laurii_pinkii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laurii_pinkii dijo...

Usuario en Stardoll: laurii_pinkii.
País: España.
Starpoints: 5352.
Mi nombre es Laura, y tengo 13 años.
Puedo escribir despues de salir del instituto, de 13:30h a 14:15h y por la tarde los Lunes y Miércoles tengo extra-escolares de 18:30h a 19:30h(los Lunes) y de 16h a 17:30h(los Miércoles)y los Miércoles y Viernes no tengo clase por la tarde, a si puedo estar más tiempo. Puedo estar desde las 14h hasta las 23h. He tenido muchos blogs y he escrito en ellos, ahora mismo no estoy en ninguno. Soy buena escritora, sin faltas de ortografía. Se buscar la ropa que hay en stardoll, a ropa real.
Se utilizar un poco los programas de photoshop, como por ejemplo el cs5, gimp, paint, photoscape y picnik. He probado de hacer diseños, y poco a poco me salen mejor.
Besos (: