sábado, 23 de julio de 2011

FGS: Starpoints, El Reto. (concurso)

Siguiendo con el tema de la entrada anterior, se me ha ocurrido hacer una mini-competencia. ;D



El reto. ¿Crees poder lograr más de 70 starpoints en una semana?

Inscríbete y Gana un hermoso grafico  para tu muñeca. (el cual puedes usar como banner, header, etc..) 
Sigue Nuestros consejos y Quien junte más starpoints en una semana se lo lleva!

Mecánica: A diario checaré y registraré a quienes se inscriban y veré su avance en starpoints.
  • El día Lunes 01 de Agosto es el último día para inscribirse y el martes comienza la competencia.
  • Sólo pueden Inscribirse Seguidoras del Blog.
  • El día Lunes 8 de Agosto termina la competencia anunciando el martes a la ganadora.


I M P O R T A N T E.-

Llena tu inscripción comentando en ESTA ENTRADA de la siguiente manera:
Nombre en Stardoll: [User.Stardoll]
como me gustaría mi grafico:  [link a una imagen de ejemplo / como sea]
-de preferencia envíenme la imagen-

  • La ganadora tiene 24hrs. para reclamar su premio en MI LIBRO DE VISITAS. en caso de no hacerlo, renuncia al premio y se le otorga al siguiente puesto.
  • El banner del premio estará inspirado en la imagen evíada por ti. No se garantiza que quede 100% igual a lo que tu imaginabas, en tu mente, en tu mundo… ;)
  • Al inscribirte aceptas todos los términos y condiciones


13 comentarios:

cecy19 dijo...

y que pasara si mas de una consigue los mismos starpoints??

M♥ dijo...

D: ya veremos :P un desempate o el premio a cada una :P

patyortega dijo...

Yo me inscribo:
Nombre de usuario: Dulce00Amor
y el link del banner pues seria como los qe tienen orita o como qieran a verdad es que les quedan hermosos a ustedes

patyortega dijo...

Solo para orita tengo 1264

Micaela :) dijo...

Me apunto!
Mi doll se llama Miq6
mm y el banner ... como tu quieras todos los q hacen son lindos =)

Mayra Vázquez dijo...

Me apunto me llamo mokxa_xoxo

La imagen es sencilla aqui esta el link :

http://i53.tinypic.com/29e3ipx.jpg

Kumiko Ai dijo...

Yo me inscribo:
Nombre Stardoll: Enirs
Url:
http://randomtime.files.wordpress.com/2009/05/konachan-com20-204887620garter_belt20green_eyes20green_hair20hatsune_miku20long_hair20twintails20vocaloid20world_is_mine.jpg

Y si no este:
http://2.bp.blogspot.com/_1V3TRPNqdwM/TIA7ge6a_9I/AAAAAAAAIQw/enZsNAq_zWs/s1600/Miku+Hatsune+15.jpg

AguusRockera dijo...

nombre de Stardoll: AguusRockera

como me gustaria mi grafico: bueno , primero me gustaria que sea colorido .. (http://www.fondosdepantallaz.com/wallpaper/dibujo-colorido/) parecido a ese, y tambien, si mi doll puede tener alguna pose!
ah y tambien me gustaria que me dejes un comentario en mi suite para decirme tu nombre, porque no lo se! gracias (:

M♥ dijo...

hey chicas,
:P que bueno que se han animado n_n

Aguss, como veras en mi banner, soy alegna.iram... mucho gusto ;D

corazon77 dijo...

Hola yo me apunto a la competencia soy pachiqui y si gano me gusta el qe elijan, besos

Unknown dijo...

Me apunto!
Soy starjenni12 en stardoll :)
Me gustaria que mi banner fuera como este: http://4.bp.blogspot.com/-0ZcPwHm6nlQ/TiyYm351PDI/AAAAAAAACHk/pVkcAIADdsM/s1600/Floopita_1998.jpg

Albaluna5 dijo...

Me apunto.
-Soy Albaluna5
-Y el banners si gano me gustaria uno de cabecera para mi blog
boutique-stardoll-blogspot.com
Besos

M♥ dijo...

GRACIAS A TODAS LAS QUE SE APUNTARON.

LAS INCRIPCIONES ESTAN CERRADAS!

suerte!