jueves, 24 de noviembre de 2011

Convocatoria

¿Quieres ser escritora de Fashion Glamour and Stardoll?

Esto es una convocatoria para todas las chicas que nunca han escrito en un blog
nosotras te daremos esa oportunidad de ser escritora y ayudarte en todo lo que necesites para ser una gran escritora solo necesitas tener estos requisitos:
*tener mas de13 años (reales)
*tener mas de 900sp
*tener buena ortografía
*poner el nombre de tu doll
*poner tu país
*disponibilidad de aprender y de tiempo
*tener messenger de hotmail (para tener mejor comunicación)
solo necesitas eso para ser seleccionada.

12 comentarios:

ManuelaMO dijo...

hola me encantaria ser escritora de tu blog =) tengo 13 años
tengo 2622sp
doll: MMISCXMI
ESTOY DE VACACIONES =)

stephii27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amyperfect11 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amyperfect11 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Cecy, soy Coni2099, hablamos por mail, pero no me contestaste más :( .
Yo tengo 12 años, pero me va muy bien, espero que eso no estorbe en tu elección.
Tengo 3440 Sp, así que si tengo más de 900 SP
Tengo buena ortografía y caligrafía.
Bueno, ya te lo dije, pero bueno, soy Coni2099
Yo soy de Argentina
Bueno, según yo ya he aprendido de todo esto, porque trabajo en sakuritastardoll.blogspot.com y stardollwordl.blogspot.com que ahora está muy perdido :(
De tiempo estoy bien puedo todos los domingos, y en los días de colegio puedo escribir en la mañana de 9.00 hasta las 12.00 y en la tarde de 7.00 hasta las 10.00, excepto los jueves ya que tengo actividad en el colegio.
Mi mail 8que ya lo tienes pero te lo paso otra vez) es corina_titi@hotmail.com

Besos, y espero que de tanto seguir tratando me aceptes
Coni2099

Amyperfect11 dijo...

Ola me encantaria ser bloggera XD
el nombre de mi doll es amyperfect11
tengo 15 años
tengos disponibilidad de lunes a viernes en la mañana de 9am a 2pm
tengo 1570 sp y soy royalty xp
espero me acepten espero su respuesta grax
mi correo es brdulce-96@hotmail.com

Vale. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kumiko Ai dijo...

Hola quiero ser escritora:
-Tengo 14 años
-Tengo 3504 SP
-Tengo buena ortografía
-El nombre de mi doll es Enirs
-Soy de México
-Puedo escribir de 4:00 a 5:00 y de 6:30 a 9:30
-Mi messenger es: enirs.stardoll@hotmail.com

lovedDios dijo...

hola deseo escribir en este blog
tengo 25 años
tengo 5000 sp
buena ortografia ya que soy maestra de educacion.
soy de honduras
y puedo ser escritora porque tengo tiempo.
mi doll se llama lovedDios.

¡Luces, Cámara y Stardoll! dijo...

Hola cecy! Tengo 12 años pero deseo con ansias ser tu escritora=)
Tengo 1717 starpoints, Tengo muy buena ortografía (estoy en sexto grado) soy Melina489, Soy de México.
He aprendido sobre ser blogger alrededor de diversos trabajos de escritora de el colegio en el que estoy(: ¡Tengo mucho tiempo libre! alrededor de 4 o 5 horas diarias(:
Sí tengo messenger de hecho te tenía agregada en Facebook pero tuve que eliminar la cuenta (norma de padres) pero tengo un messenger solo para stardoll. Por si te interesa mi nombre real es: Carolina Mendez.

Vale. dijo...

Hola cecy perdón pero en mi comentario anterior olvidé poner mi país, coy Argentina, tengo 13, mi doll es MisteriosaVaale, tengo 1800 starpoints . Y la verdad que deseo muchísimo escribir en Fashion Glamour and Stardoll. Voy a Primer año y tengo muy buena ortografía, solo que a veces en la computadora escribo muy rápido y suelo saltarme letras pero puedo escribir lento y con muy bueno ortografía, ahora tengo mucho tiempo libre , porque bueno, terminaron los examenes finales y comienzan las vacaciones. jamas he escrito en un blog asi que Cecy espero que me ayudes. Besos

stephii27 dijo...

Hola! ahi dice que es para las que nunca han sido escritoras de un blog yo solo del mio :)

Tengo 15 años

tengo 3002 sp

mi doll es Stephii27

Y podre escribir todos los dias en la tarde :)

mi correo es phaniie_2703_@hotmail.com