domingo, 13 de noviembre de 2011

Escandalo del 2009



Crédito: http://underneathstardoll.blogspot.com/2010/03/back-to-old-case.html # ixzz1ddx9Na00

Bueno chicas, vengo a hablarles de un tema que se está hablando en muchos blogs.
Se trata de la misteriosa tienda "Migliukee For Stardoll" realmente extraña, ya que salió al aire el 5 de Noviembre de 2009 y se fue ese mismo día, ¿Porque? es lo que les voy a contar ahora.

Una miembro cualquiera de Stardoll llamada Migliukee , les envió "sus diseños" a Stardoll y este los puso en una tienda. Pero que pasó... Resultó que estos diseños no eran de Migliukee, sino que eran de otra persona. Stardoll conversó con ella y le preguntó acaso quería abrir una tienda pero Katie Rodgers no quiso. Así fue como Stardoll tuvo que quitar la tienda y solo unas pocas afortunadas pudieron comprar estas prendas , las cuales no se pueden vender  y nisiquiera sé si es que algunas chicas han podido conservarlas pero investigaré para ver que consigo. Underneath Stardoll le hizo una entrevista a esta chica, Migliukee y esto fue lo que consiguieron:


MSM: ¿Quién es Migliukee como persona? (De dónde eres, nombre, edad, etc.)
Migliukee: Yo soy de Lithuainia, Tengo 13 años, me gusta el deporte, estar con mis amigos y escuchar música.

MSM: ¿Diseñas tu propia ropa?
Migliukee: Si.

MSM: ¿Cómo se te ocurrió la idea de enviar algunos diseños para Stardoll?
Migliukee: Esa idea es muy antigua. En primer lugar debo enviar mis propios diseños, pero stardoll me escribió, que no pueden hacer diseños de los clientes.

MSM: ¿Tu querías que Stardoll creara un tienda con tus diseños o sólo los enviaste por diversión?
Migliukee: Sólo por diversión. Yo estaba interesado.

MSM: ¿Cuando Stardoll decidió crear una tienda, se puso en contacto contigo antes de lanzarla?
Migliukee: Acerca de 09.10.12. Sí, por supuesto.

MSM: ¿Stardoll nunca le pregunta si los diseños son en realidad suyos?
Migliukee: No.

MSM: ¿Firmó un contrato con stardoll?
Migliukee: No.

MSM: ¿Stardoll te castigó de alguna manera?
Migliukee: Se llevaron ropa Migliukee, Stardollars y suscripción Superstar. (Que se dio para mí)

MSM: ¿El contacto con el propietario real con usted o stardoll de todos modos si usted sabe?
Migliukee: Si. Diseñador real sobre todos los que lo.

MSM: ¿Esperabas stardoll saber todo, y todo el mundo habla de ti?
Migliukee: Si.

MSM: ¿Sabe usted si el problema ha terminado agujero de Stardoll?
Migliukee: No.

MSM: ¿Se arrepiente de lo que ha hecho?
Migliukee: Sí, por supuesto.

MSM: ¿Quieres decir algo a la Comunidad Stardoll que lee esto ahora?
Migliukee: Lo sé, he cometido un error, pero he intentado por lo que mi país era muy popular.
Lo siento.

Algunas preguntas no se entienden muy bien por el traductor, pero bueno, algo se logra comprender.
¿Que opinan de esta situación? Si tienen más información, por favor informenme a Stardolldivas@live.cl , yo pondré los creditos correspondientes. Gracias

Ella es la maravillosa Katie Rodgers 
con un talento envidiable.


Los diseños que salieron a la venta en Stardoll:








Imágenes de la tienda:



No le puse marca de agua a ninguna, ya que conseguí las imagenes
mediante diferentes blogs y sería un descaro ponerle marca de agua.

Quiero su opinión. Comenten por favor que opinan de este escándalo
que protagonizó Stardoll. Gracias! :)

1 comentario:

agustina676 dijo...

La verdad una vergüenza, pero lo que no me queda claro es por qué les envió los dibujos? Eran para algún concurso o simplemente los envió porque si? u.u

yo creo y estoy 70% segura que vi el vestido amarillo en starbazaar! sé que lo vi recientemente y no recuerdo dónde!!