jueves, 17 de noviembre de 2011

El Adiós

Hola hermosas lectoras :)
Me siento verdaderamente triste por decir esto, fue un ciclo muy bonito el que compartí junto a ustedes durante este tiempo. Fue hermoso poder informarlas sobre todo lo nuevo de Stardoll, pero últimamente estoy pasando por un duro y doloroso momento y no me creo capaz de poder seguir con el blog.
Les deseo lo mejor a ustedes y a Fashion Glamour and Stardoll, por que las chicas que trabajan en él son grandes personas que se preocupan por mantenerlas al tanto de todo.
Me despido con un fuerte abrazo hacia ustedes, va a ser raro de ahora en adelante llegar a la computadora y no tener dónde postear, pero me volveré a acostumbrar.
Adiós, hasta pronto.

Delfi - Freshiita37 :D

3 comentarios:

Mickymica dijo...

:/ :( :'( Delfi me encantas como escritora en este hermoso blog, pero lastima que te vas :( Te deseo suerte, y que las cosas mejoren! :'S

Emma! dijo...

Holaa delfii siempree fuiistee una de las mejoores asi que te vooy a extrañaar muchoo :(que maal que te fueraas eras la unica escritora de Argentina y siempree te vamoos a a tener en el corazon

Unknown dijo...

Se te extrañará....