lunes, 14 de noviembre de 2011

Lo siento...

Hola hermosas lectoras de FG&S, perdonen por no haber publicado estos últimos días.
Es una semana... muy difícil para mí. Ayer, domingo, recibí la peor noticia que nunca me había imaginado. Una gran amiga, a la cual amo con todo mi corazón, logró superar una urgente operación pero luego... su cuerpo no resistió.
Creo que no debería hablar sobre esto en este magnifico blog, pero me parecía correcto dedicarle esta simple entrada a la memoria de Vicky, una persona hermosa, simpática, simple y lo mejor de todo... divertida y con una sonrisa siempre dibujada en el rostro.
La extraño y les deseo, a todas ustedes, que nunca pasen por esta dura situación.

Las quiero muchísimo, un gran abrazo y mañana, con mi mejor energía, les brindaré toda la información sobre Stardoll.

Para Vicky, que nos está observando desde arriba, un "hasta pronto" por que sé que algún día nos volveremos a encontrar.

No hay comentarios: