miércoles, 16 de noviembre de 2011

El delineador



Hola queridas lectoras :) Cuando entré a este blog me dijeron que podía hacerme mi propia sección, pero hasta ahora no se me había ocurrido nada. Pero hoy se me ocurrió hacer una sección de Maquillaje ya que me encanta. Les dejo mi primer artículo:

El delineador
Personalmente, a mi me gusta usarlo en colores, pero no en negro, ya que es demasiado común, a mi me gusta jugar con los colores y tonos. Siempre he pensado que el delineador blanco resalta mucho más los ojos y le da luminosidad ¿Que piensan Ustedes? Les dejo alguna celebridades que optaron por cambiar el delineador negro por otro diferente.

Imagen del medio : Kelly Rowland , color azúl.
Imagen de la izquierda : Angela Simmons , color verde.
Imagen de la derecha : Corinne Bailey Rae , color morado.


¿Cual color de delinador te gusta a tí?

1 comentario:

Kate_3000 dijo...

La verdad siempre he usado el negro, pero me ha llamado la atencion el blanco, para ponerlo al centro del ojo asi le da luminosidad y lo resalta mas como decias. espero comprarme uno pronto jeje , dicen que el color azul igual queda bonito n.n