lunes, 21 de noviembre de 2011

Cut it para Android





¿Recuerdan el juego Cut it que era sólo para Iphone y Ipod?
Ahora está disponible para descargar en Android Market.
Es gratis.

Les dejo las características:
- 50 Niveles
- 20 Regalos exclusivos de "Sunny Bunny"
- Envia los regalos desde tu Android a tu cuenta Stardoll.

No les dejo las otras características, porque son las mismas que hay en Iphone.
Si quieren saber más, lean en el blog oficial de StardollIr al Blog

 Estos son los 3 primeros regalos que he enviado a
mi cuenta. Cuando tenga más se los publicaré.


Finalmente, les dejo un video, para que vean de que se trata
este maravilloso juego.




¿Ya descargaste Cut it para tu Android? ¡Yo Si!


9 comentarios:

Mickymica dijo...

Que bien! Justo ahoraestoy con mi movil... lo descargo ya!!

Banano:3 dijo...

ques android? xD no sep pero ya lo tengo en mi ipod

Anónimo dijo...

Hola chicas este juego esta bien cool :D Pero me pueden ayudar por favooor??? Es que cuando le doy en "Instalar" no me lo manda a mi telefono :( ¡AYUDAA!

Banano:3 dijo...

u.u no te puedo ayudar ni si quiera se k es eso :S

Anónimo dijo...

Un Android es un teléfono inteligente!! ¬¬!

MitchieFamosa dijo...

este juego se puede descargar para blackberry?

MitchieFamosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MitchieFamosa dijo...

los telefonos android son telefonos que ahora estan viniendo con toda clase de juegos y aplicaciones, tambien se les conoce como telefonos jovenes ya que las aplicaciones son como para adolescentes, los blackberry son telefonos inteligentes mas no android por eso pregunto si tambien se puede para blackberry, los iPhone si entran en la categoria android

Cande dijo...

Hola!!! Me preguntaba yo tengo una tablet Playbook Blackberry y me encantaria tener todas las apps de stardoll en la playbook. Pero tengo un DDPB y solo funciona convertir pocas apps y estas no!! como lo mando a Blackberry???? AYUDAAA