jueves, 22 de diciembre de 2011

Como tener el look de Kate Moss



Kate Moss es una de las súper modelos que se ha caracterizado por su gran estilo al vestir, quizá porque en realidad es muy único y especial. En un sólo outfit, puede pasar de ser bohemia, a ser rockera y chick...

Aquí te doy cuáles son sus trucos:

·       El rasgo que más la distingue es la autenticad: Sea el estilo que lleve, siempre lo hace de manera original y divertida. Atrévete a mezclar e innovar. Sé poco convencional.

·       Haz que parezca sin esfuerzo: Aunque te rompas la cabeza por ver qué te pones, el estilo de Kate es tan encantador, porque parece que no se esforzó. No te preocupes mucho porque tus zapatos y tu bolsa combinen perfectamente.

·       La moda soy yo: Kate impone moda porque no se fija en lo que están usando las demás, cuando todo mundo estaba usando skinny jeans, ella optó por los de pata de elefante y le funcionó, ahora están de vuelta en todas las tiendas.

·       Asegúrate de que la prenda te queda bien: Kate siendo tan delgada, siempre utiliza algunos trucos para que su cuerpo no se pierda dentro de tanta tela. Por más lindo que sea ese vestido, no lo compres si no te queda bien.

·       Rompe las reglas: Si quieres hacerte notar, tendrás que proponer algo distinto. No importa lo que lleves siempre y cuando lo portes con mucha seguridad y confianza.

Todo esto, es lo que hace de Kate Moss una chica tan especial para la moda, ahora atrévete a crear lo tuyo… Atrévete a ser UNIKA.

No hay comentarios: