sábado, 17 de diciembre de 2011

Encuentra tu estilo


Algunas prendas nunca pasarán de moda, otras son más casuales, tienes los must de ésta temporada y la ropa preferida que sabes que nunca vas a dejar de usar. Pero el problema aparece cuando no sabes combinar todas esas prendas que hay en tu armario ¿Cierto?

A veces, vemos looks en las revistas, en la televisión y en el cine que nos encantan, pero no sabemos como adaptarlas a nosotras.
Para vestirte con glamour y sentirte como toda una estrella, tienes que encontrar tu estilo. 

¡Te contamos el secreto para que lo hagas!

Solo acuérdate de estos sencillos pasos:

- Nunca uses nada que no te convenza del todo. Si te ves al espejo y no te convence, no lo dudes, cámbiate! Los demás notarán tu incomodidad, tienes que ser muy fiel a tu estilo y a tus gustos, no intentes imitar, pues dejarás de ser tú.

- Usa tu creatividad, deja volar tu imaginación. No tengas miedo a innovar, mezclar y combinar y vestirte de manera diferente al resto de tus amigas. Puede que logres un estilo perfecto. Pero recuerda que una de las reglas básicas es no exagerar.

- Intenta buscar aquellas prendas que vayan mejor con la forma de tu cuerpo. Es importante que lo que te pongas te guste, pero también que te siente bien. Debes tomar en cuenta que cada cuerpo es diferente, por lo que no a todas se nos verá igual la misma ropa, te recomiendo que antes de adquirir alguna prenda siempre pases unos minutos y probándola, será la mejor forma de saber si es para ti, elige las que hagan resaltar las partes de tu cuerpo que más te gusten y con las que te sientas cómoda!

- Deja que tus prendas reflejen tu humor y sentimientos. Antes de elegir tu outfit piensa cómo te sientes ese día, las actividades que realizarás, cómo te sentirías más cómoda y sobretodo al lugar a donde vas y el clima.

- No imites a nadie. Agarrar una revista y pretender que nos veremos igual a nuestros artistas favoritos es un gran error. Ellos pueden darte algunas ideas de cómo llevar algunas prendas y pueden ser tu guía o tu inspiración, pero nunca intentes imitar su estilo ya que podrías no sentirte cómoda y reflejar algo que no eres.

- Complementa. ¿Te has dado cuenta que siempre que te compras algo de ropa la eliges del mismo color? Eso es normal, claro, todas tenemos un color favorito, también es una forma de marcar tu estilo, pero también puedes lograr que algunos colores aplicándolos sólo en detalles resalten tu personalidad. Si es tu caso, dale un toque a tu outfit con accesorios, collares, pulseras, pañuelos, bufandas, carteras o gorros de diferentes colores y texturas.

- Experimenta. Prueba distintos estilos de ropa y no te quedes con las ganas de probarte algo porque puede que te siente bien aunque creas que no va contigo. Cuando vayas de compras pruébate todo, prueba nuevos colores, nuevas formas y elige lo que nunca habías tomado en cuenta. ¡Te sorprenderás!

No hay comentarios: