domingo, 18 de diciembre de 2011

Stardoll esta loco!

Okay, miren, no se por donde comenzar...

Esta sera solo una nota rapida... desglosare este tema despues pero, han leido Sea Of Stars??

Es una especie de novela-comic-grafico-interactivo en la pagina

http://www.stardoll.com/en/campaigns/sos/

y tiene su propia tienda en stardoll, como saben.

Okay, les dire porque estan locos... tengo la costumbre de analizar, okay? No se porque lo hago, solo asi soy y bien, Esta historia tiene en definitivo algo muy extrano, pero saben,no me iimporta ese no es mi punto..

 En este momento son las 4 am y no tengo nada que hacer asi que me puse a leer la super aburridisima novela de stardoll la cual me parece patetica, vacia y sin sentido...

estaba apunto de cerrar mi ventana cuando descubro que la pagina de la campana esta llena de links ocultos por todas partes, no solo las estrellas que brillan te dan informacion extra sino que no se por alguna extrana razon le das click a cualquier lugar y te lleva a urls externas como por ejemplo en Youtube!

dos de ellos me llevaron a un video de un sujeto obviamente drogado feliz porque habia encontrado un DOBLE ARCOIRIS WTF?!!!

y cuando quise dar en la pagina con el objeto que me llevo a ese sitio, le di click a otro lugar al azar y Adivinen que?? me llevo a otro link en donde era un remix del mismo video hecho cancion!

que tiene que ver todo esto con stardoll??

Paginas antes tambien hay un link que te dirige a un video de los looney toones y los comentarios son la mayoria sobre stardoll...

No encontre relacion del algun video con la historia, en fin, aun no termino de leerla y la verdad me parece pesadisimo porque esta muy aburrida.

Mi punto es QUE RAYOS PASA CON STARDOLL?

Cual es su objetivo o a que quieren llegar con eso?

Existe algo siniestro detras de estos videos sin sentido?

Cuantos elementos como este existen dentro de la pagina?

En fin, se que muchas  no prestamos atencion a estos extras dentro del juego, tal vez por eso mismo lo hacen pero en serio, en este instante estoy como que WTF??? y estoy escribiendo todo estoy sin  buscar nada mas, asi que manana lo investigare y a ver que encuentro tal vez ya sabian de esto y yo ni encuenta.....


en fin... les dejo los links de los dos videos al azaar que se abrieron al hacer click en el fondo de la pagina de la campana sea of stars...

http://www.youtube.com/watch?v=OQSNhk5ICTI

http://www.youtube.com/watch?v=MX0D4oZwCsA

y se que si sigo con esto, traduzco, y como por ahi dicen, le "busco ruido al chicharron" encontrare en definitivo nada bueno, quiero decir, algo malo, siniestro y de doble sentido... Stardoll en los ultimos a;os ha hecho del sitio eso, un chiste. VIL CHISTE!

3 comentarios:

cecy19 dijo...

según yo a lo que entendí del vídeo es que es como si hubiera encontrado el final del arcoiris por eso esta muy contento bueno eso es según yo y la verdad es que la mayoría no nos damos el tiempo de leer esa novela pero lo intentare hehehehe.

Laura Amador. dijo...

si la vdd esta medio raaro! pero si encuentras algo lo publicas va?

Anónimo dijo...

El doble arco iris aparece en el final de la historia , los links son para comprender el tema de cada capitulo , osea darle información extra a la historia . El cómic no es aburrido , solo que trata de temas que nos están en tu interés como por ejemplo las estrellas . No te tomes el comentario de mala onda , solo lo escribo para que te informes bien y no escribas temas enrroneos . Gracias . sweet1.stardoll, mi doll.