viernes, 30 de diciembre de 2011

Como vestir esta temporada


Los grandes diseñadores proponen, para esta temporada, una mezcla de estilos con diversas texturas que van desde las brillantes lentejuelas, los finos hilos de lúrex, delicados encajes y hasta pieles, cuero y tejido con pelo.

Los colores que predominarán esta temporada son el negro, dorado, crudo, tonalidad de grises, rojo, verde, orquídea, violeta con tendencia al fucsia y azul.

Como sabemos, el verano ya quedó un poco atrás, así que para estos días llenos de lluvia, una gabardina verde militar, la clásica beige o en color pastel son la mejor opción. Por la noche usa los abrigos largos, estructurados y con cortes militares, te harán ver sensacional!
El cuero está en pleno auge. Llévalo en pantalones, leggings, chamarras o accesorios; úsalo con prendas básicas para que el cuero sea el protagonista en tu outfit.

Los suéteres de punto y gruesos,  afortunadamente, regresan este otoño – invierno 2010, por lo que puedes comenzar a usar los suéteres que guardaste el año pasado y asegurarlos en los lugares más privilegiados de tu armario.
Las prendas en rojo, son un must de la temporada. Llévalas en accesorios o en prendas completas, pero cuida que sólo sea una prenda para que resalte el color. Pueden ser desde abrigos, bolsa, botas, suéteres o simples accesorios como bufandas. También apostamos por el total look, pero cuida que los tonos de rojo combinen bien entre sí.

No hay comentarios: