miércoles, 21 de diciembre de 2011

Como tener un cabello radiante


El cabello sea corto, largo, natural o teñido, es importante cuidarlo para que no pierda su encanto. 

1.    No te laves el cabello todos los días, esto lo daña y le quita las propiedades naturales de protección que tiene.
2.    Al secar tu cabello, no pases la toalla como si la cabeza fuera tu enemiga porque esto daña el pelo. Sencillamente pon la toalla sobre la cabeza y presiona con firmeza pero con cuidado.  
3.    Si tienes una cita, o vas a salir a divertirte con tus amigas, lávate el pelo la noche anterior, así das tiempo para que el cabello acumule sus aceites naturales, con ellos es más fácil peinarlos al día siguiente y el estilo dura más. Y con ello no necesitarás de ningún producto para estilizarlo.

Looks:
Miley Cirus, tiene un estilo con ondas. Si tu cabello se ondula de manera natural, lo único que tienes que hacer para obtener el estilo Miley es tomarlo desde las puntas y “apretarlo” hacia arriba (siempre con cuidado). Si lo tienes más bien lacio, ayúdate de un rizador pero no lo presiones por mucho tiempo, para evitar daños en tu cabello, y porque sólo se trata de ondularlo, no rizarlo. Al final, una vez que las ondas estén echas, pasa tus dedos sobre ellas para agregarles más volumen.



Miranda Cosgrove, tiene el cabello largo y lacio. Para obtener un look como el de ella, utiliza champús adecuados a este tipo de pelo. Puedes utilizar la plancha, pero no muy seguido, para no quemarlo. Este look funciona tanto en cabello largo, como en cabello corto. 

No hay comentarios: