viernes, 1 de julio de 2011

Novedades

Primero que nada muchísimas gracias a nuestra amiga pucca_yop que siempre nos informa de las novedades de Starplaza, ayer me dijo lo siguiente:

Miss Sixty en Starbazaar
Como menciono mi amiga cecy19, las cosas de los pisos retirados de Miss Sixty ya se están en venta en el bazaar pero muchas de ellas están al precio original o mas barato. Es una muy buena idea aprovechar estos precios.





Nuevo regalo de Monte Carlo
Apenas llegó a nuestras suites este bonito candelabro y pucca_yop me informó enseguida.

Nuevo Piso en Archive
A nuestra amiga le encanta ir de compras, por eso se dio cuenta de que en Archive hay un nuevo piso con ropa muy bonita.

Promoción vigente
Hace aproximadamente un año y medio Stardoll comenzó con la promoción de $15 pesos (mexicanos) por un mes como Superstar y 40 stardollars y salia aveces en algunas cuentas, pero últimamente se ah visto en todas las cuentas no Superstar y pucca_yop nos sugirió publicarlo. Les debo la imagen.

Muchas gracias pucca_yop!

1 comentario:

MaRian dijo...

gracias amiga por publicarme
a por cierto en archive kitaron un sombrero k estaba a 6 sd uno blanco con una franja roja yo si lo compre por si gustas revisarlo
tambn recuerdas k en un post publicaste que ya te habian
llegado las prendas de la promocion
de fin de clases a mi me llegaron apenas hoy