sábado, 24 de diciembre de 2011

A rayas


La tendencia “a rayas” lleva ya un rato predominando en nuestro clóset, primero al muy estilo marinero en azules, dorados, blancos y rojos, después monocromática y ahora regresa en su versión fluorescente.

Así que las rayas inundaran los escaparates esta primavera del 2011, tanto horizontales, como verticales y cruzadas; y, mientras más coloridas sean nuestras prendas, mejor.

Para usar este atuendo, debes tomar en cuenta primero que nada que los estampados horizontales tienden a aumentarte de peso, mientras que los verticales te harán ver más delgada, así que usa las líneas en favor de tu complexión.

Como ya bien lo sabemos, el éxito de los estampados radica en el balance: si eres un tanto conservadora, puedes mezclar una camisa rayada en colores flúor con un pantalón negro. Si eres más atrevida, puedes mezclar dos prendas rayadas, una falda y una blusa, sólo busca que los colores contrasten bien y que las líneas sean de distintos tamaños.

Y si de plano no te importa el qué dirán, puedes hasta mezclar rayas con flores, juntas se ven fantásticas. Para el trabajo puedes encontrar una linda falda rayada en versión tubo, rojinegra con un top blanco y accesorios dorados, te verás super chic.

1 comentario:

Vale. dijo...

Hoola amiga Soy misteriosaVaale quiero avisarte que en Bizou (Starplaza)hay un short rosa qe antes costaba 100 sc y ahora solo 5 sc. tambien hay muchisimas rebajas muy ilogicas , besos,